PLANTEL



                     Martin Ruffa [1]


Es el arquero del equipo, Toda la vida entrenando otro deporte que no es el futbol, Tenis. Ahora se puso las pilas para atajar y quiere ser el Chilavert de ES LA VIDA pateando penales! Hay que dejarle la oportunidad, el pibe cualidades tiene. El equipo Lo banca y lo bancara siempre a el en el ARCO GRANDE RUFFIAN!



             Matias Lazarte [21]

Es el Marcador de punta del equipo, unos de los creadores del equipo, esta en el tiki tiki desde su comienzo. Al tiki tiki le aporta proyección y tiene buena pegada de larga distancia, Cuando viene  enchufado hace el partido perfecto pero cuando viene medio mal la franja derecha queda muy descubierta. En síntesis como jugador es un buen baterista.





     Rodrigo "El Bicho" Mendieta [27]
 Su puesto original es el de marcador de punta por izquierda, pero puede jugar tranquilamente por la derecha y hasta como central del equipo. Se caracteriza por ser un defensor de buen pie, pero cuando no es su día... Atroden, es la cara de la wacha. Sus idas y vueltas a buenos aires lo dejaron fuera del equipo titular, pero todos sabemos que con una continuidad "Bicho" es el 3 de Es La Vida.



       Facundo Martin Chuliver [19]


 Es el volante con proyección del equipo también lo puede hacer como delantero porque tiene esa cuota de gol, También es otro de los fundadores del equipo, es el FACHA del equipo con su vinchita y elegancia en el juego. Es muy habilidoso a la hora de gambetear  y tiene buena pegada, pero como siempre una de mas el tipo hace , a veces puede que le salga bien y otras mal y la pierde. Cuando llega con todas las pilas al partido se mata corriendo y jugando , siempre es figura y si llega mal , cuando no le sale alguna jugada ya se fastidia y entra a rezongar solo y lo perdes en todo el partido. Pero el pibe juega eh! Dibuje maestro!




                  Charly  Viescas [10]

  Es uno de los creadores del equipo y goleador del mismo, su posición es la de enganche aunque también, en ciertas ocasiones, pide de ir al arco y no lo hace para nada mal, demostrando así que un buen jugador la rompe en todos lados. En sus mejores días es el alma del equipo y se gana el aplauso de la gente, es un jugador de esos que a cualquiera le gustaría ir a ver, se lo caracteriza por tener buen juego y fundamentalmente una pegada fulminante Ya lo ha demostrado a la hora de patear fuera del área o también en los tiros libres. Lastima que su ídolo es el chipi gandin, yo lo compararía con el mejor burrito ortega. Pero todos algún día nos levantamos con el pie izquierdo, y en esos días es mejor ni discutirle una jugada o algo porque el pibe es bastante renegado y calentón.



            Maxi "Goro" Frisco [14]

  Otro de los que iniciaron el equipo. Es el volante por derecha del TIKI TIKI y le aporta gran velocidad por la franja. También puede jugar por las 2 franjas y también lo ha hecho de marcador de punta en caso de que el equipo lo necesite, Siempre estuvo dispuesto a lo que el equipo le pidió, También hubo partidos en el que Tuvo que atajar y lo hizo muy bien. Cuando tiene ganas de jugar aporta mucho al equipo y en sus días malos se cansa de pegar patadas, pero por mas raro que parezca nunca fue expulsado. Goroo IDOLOO!





    Cristian "El Loco" Lazarte [22] 

  Es uno de los creadores del equipo actual. El loco juega de delantero, es habilidoso y posee una técnica envidiable. Es un trota mundo, jugo en muchos equipos del torneo CNZ y también lo hizo en el exterior del país mostrando su magia en México y Eslovaquia, pero su corazón tiene los colores naranja y blanco. En la actualidad esta lesionado, pero confiamos en que se recupere para empezar el torneo 10 puntos y demostrar lo que sabe hacer. Es el alma del equipo, dentro de la cancha es el organizador y cabeza del grupo. Cuando esta enchufado es capaz de ganarte el partido el solo y cuando tiene un mal día se ocupa mas de discutir con los árbitros y jugadores rivales pero a el loco lo banca la GENTE! 



      Jorge “El Chino” Habib [5]

  
  Es uno de los viejos jugadores del TIKI TIKI, juega de volante lo puede hacer como volante central o volante lateral. A la hora de jugar sabe distribuir muy bien el juego, Y a la hora de defender a los jugadores rivales se le hace difícil pasarlo. Pero a causa de varias lesiones y demás, su nivel fue decayendo y no jugo bien los últimos partidos, lo necesitamos en su mejor nivel es una pieza importante en el Es La Vida.Es el mas impuntual de todos, nunca lo vas a ver llegar temprano a un partido y si llega bien algo se olvida.Cuando tiene un buen día la rompe y si no se pierde en la cancha se cansa y perdemos en la mitad de la cancha. Vamos CHINO!!