El Robo Del Siglo


 

Todo comenzó un día de pre hora en el colegio san pablo , el cual consistía en entrar a la misma a la 6 y 45 am, con un frio de la repusitima madre, y sabiendo que ya la tenias atroden con la prueba de radio , sin haber estudiado, no podías hacer nada mas que copiarte de hojas que nunca escribiste. Seres extraños como charly, grippi , y Nicolás pinto, mas conocido como zap, el cual este ultimo siempre dejaba la bici sin candados , sin protección a un supuesto y muy difícil robo, oh casualidad ese mismo día de lluvia temprano, son esas mañanas que uno piensa y dice es mejor quedarse calentito en la cama sin necesidad alguna, de salir al colegio en bici, sabiendo que el frio es un mal amigo de la caricia del día antro polar.
Murmullos al oído de los alumnos hacían llegar las penumbras aledañas al famoso robo del siglo, es allí donde se comenta que se habían robado una bici todo terreno rodado27. El cual dicho señor charly estando en pre-hora se pone totalmente pálido y hace un chiste poco gracioso, y dice y bueno compro otra ya la tengo atroden, osea típica actitud de tratando de sobrar la situación, pero en realidad tenia mas miedo que el gallo Claudio en la prueba final de química, cuyos temas eran estequiometria y numero atómicos de la partícula izquierda del ibupirac 600.
Llegando al primer recreo, charly protagonista en un principio de estar historia no esperaba la hora de el primer recreo para poder observar con esos ojos vidriosos , ya casi llorando, decide correr a lo Gandalf y en un pique feroz, como nunca antes visto llega al sector izquierdo donde se ubicaban los objetos con dos ruedas, y en una rápida conclusión observa que su flamante vehículo estaba ubicado en el sector correspondiente, En ese momento toda la multitud de es la vida, pasa  a observar con los ojos abiertos a zap, el cual se burla de la situación y dice hasta la 1 de la tarde que salgamos no miro si esta mi bici.
Al final de la mañana, entrando al mediodía, Zap decide ir a buscar en ese momento su bici, y se lleva una no grata sorpresa que acude en su interior de una forma dolorosa y decide correr a sus amigos en busca de compasión y cariño. Prácticamente llorando, este llega medio triste, y los amigos comienzan a burlarse de el, y es allí donde propone la legión ir a hablar con María, ella era la directora? si lo era..
Toc toc, adelante, dice la grata muchacha, es la vida, manifiesta su problema de extravío y a la cual ella responde “ Conocen a pepito langosta Sánchez ? “ la mayoría responde no, entonces ella comenta “porque no van a la nocturna con el arbus “, una vez comentado esto, manifiesta que se iban a cansar de tenerla atroden, pero no cualquier atroden, sino un atroden en mayúscula algo así: ATRODEN !, y se puede meter la bici de canto en el forro del ojete junto con la madre ,el charango y la flauta traversa que no sirve para una goma como los cambios de la bici si nunca lo usaste. Comela bocachon ! , y zap responde: Y buee la tengo atroden para mi me la escondieron, respuesta obviamente de desesperación y boludismo.
A raíz de los comentarios emitidos por la directora, es la vida decide  realizar luego una peregrinación y una bandera en su memoria, con motivo de recordar la tan recordada biker of the corso .

En mi mente te llevare,  y te quedaste a pata como el cien pies !  ATRODEN,       LONCHO(Con forma de corazoncito)

Pd: El que lo entiende bien y el que no atroden , ATRODEN !